porque siempre en la vida hay que realizar las cosas con amor i responsabilidad para que siempre le salgan bien
la vida es una locura y hay que saberla vivir amo a los que me aman
la vida es una locura y hay que saberla vivir amo a los que me aman
ResponderEliminar