bebetierno
porque siempre en la vida hay que realizar las cosas con amor i responsabilidad para que siempre le salgan bien
lunes, 27 de diciembre de 2010
jueves, 15 de julio de 2010
miércoles, 5 de mayo de 2010
.jpg)
MI REFLEXION
MI REFLEXION FRENTE EL ESTUDIO QUE E TENIDO EN ESTE AÑO ES QUE PRIMERO QUE TODO ENTRE NUEVA A ESTE COLE Y PUES EN ALGUNAS OCASIONES ME HA DADO MUY DURO EL CAMBIO DE COLEGIO PORQUE PRIME QUE TODO LA MODALIDAD ES DIFERENTE A LA QUE YO TRAIA Y PUES BUENO ME HA IDO ADAPTANDO POCO A POCO AL COLE DE ESTE AÑO YA QUE ES EN EL CUAL SALDRE SI DIOS QUIERE BACHILLER Y TENGO QUE SALIR COMO UNAS DE LAS MEJORES ALUMNAS DE ESTE SALON.
POR OTRO LADO PIENSO QUE BUENO TENGO UNOS BUENOS COMPAÑEROS Y ALGUNAS DE MIS 4 MEJORES COMPAÑERAS SON LIZETH, ALEXIS, PAOLA Y SOLANGIE SON RECHEVERES PARA TRATAR Y PARA HACER TRABAJOS EN GRUPO.
Y ACADEMICAMENTE EN ESTE GRADO ME HA IDO MAS OMENOS PORQUE COMO SABEMOS SOY NUEVA Y LAS MODALIDADES QUE TIENEN LOS PROFESORES SON MUY DIFERES PERO ME E IDO ADAPTANDO.
Y EN LOS SIGUIENTES PERIODOS DARE LO MEJOR DE MI PARA SER UNA DE LAS ALUMNAS MAS DESTACADAS DE ES CURSO Y DE ESTE AÑO 2010.
Y PARA DEMOSTRARLES A MIS PADRES QUE PUDE SALIR ADELANTE Y QUE DESPUES DE QUE SALGA SIGUIRE EJECUTANDO MI VIDA LO MEJOR QUE PUEDA PORQUE PARA ESO ES QUE ME E ESTADO PREPARANDO TODOS ESTOS DOCE AÑOS PARA SER UNA PROFESIONAL.
Y QUE LA GENTE QUE ESTE CERCA DE MI ME TENGAN EN UNA BUENA IMAGEN.
POR OTRO LADO PIENSO QUE BUENO TENGO UNOS BUENOS COMPAÑEROS Y ALGUNAS DE MIS 4 MEJORES COMPAÑERAS SON LIZETH, ALEXIS, PAOLA Y SOLANGIE SON RECHEVERES PARA TRATAR Y PARA HACER TRABAJOS EN GRUPO.
Y ACADEMICAMENTE EN ESTE GRADO ME HA IDO MAS OMENOS PORQUE COMO SABEMOS SOY NUEVA Y LAS MODALIDADES QUE TIENEN LOS PROFESORES SON MUY DIFERES PERO ME E IDO ADAPTANDO.
Y EN LOS SIGUIENTES PERIODOS DARE LO MEJOR DE MI PARA SER UNA DE LAS ALUMNAS MAS DESTACADAS DE ES CURSO Y DE ESTE AÑO 2010.
Y PARA DEMOSTRARLES A MIS PADRES QUE PUDE SALIR ADELANTE Y QUE DESPUES DE QUE SALGA SIGUIRE EJECUTANDO MI VIDA LO MEJOR QUE PUEDA PORQUE PARA ESO ES QUE ME E ESTADO PREPARANDO TODOS ESTOS DOCE AÑOS PARA SER UNA PROFESIONAL.
Y QUE LA GENTE QUE ESTE CERCA DE MI ME TENGAN EN UNA BUENA IMAGEN.


MI AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es mayivi espinosa conde tengo 16 años cumplo el 1 de agosto por lo tanto mi signo es leo. Naci en el municipio de Roncesvalles Tolima en el año 1993, mis padres son Edelia Cecilia Conde Gonzales y Pablo Emilio Espinosa Díaz le doy gracias a estas 2 lindas personas primero que todo por haberme traído a este mundo y segundo que todo por darme su apoyo comprensión y todo en el momento que lo necesito. Y primordialmente que en los momentos difíciles fuera de ser mis padres han sido mis mejores amigos en cual quier lado y en todo momento, por esto y por mucho mas les doy gracias en todo momento y siempre estaré orgullosa de ellos, por otro lado mi familia esta conformada por 4 hermanos y yo soy la ultima de ellos el nombre de mis hermanos son Jorge Emilio Espinosa Conde, Leidi Jazmín, Viviana Patricia y Oscar Andrés así esta conformada mi linda familia y por la cual me siento argullosa de ser una integrante de esta.
Por otro lado en mi estudio me ha ido supremamente super bien pues comencé mis estudios desde que tenia 5 años de edad curse el grado 1 y así comencé en este lindo mundo de los estudios ya que estos primeros años los realice en la escuela rural mixta cardales los 2 primeros años luego los otros años de estudio que fueron 3,4,5, los realice en la escuela rural de santa Elena después de terminar mi primaria en el mismo pueblo que termine mi primaria comencé a ejecutar mi secundaria en el colegio que se llama institución educativa Manuel Elkin patarroyo curse mis primeros dos años de bachiller en los cuales me fueron supremamente súper bien ya que siempre me e destacado como una de las mejores alumnas en estos dos años me toco que superar ciertas circunstancias ya que vivía con mi hermano solos en ese pueblo a pesar de eso salimos adelante después de este tiempo. Me vine a vivir con mis hermanas y mi madre aquí en Ibagué.
Estudie los otros 3 años en el colegio institución educativa técnica miguel de cervantes Saavedra allá estos años me fue bien por que decir lo contrario seria algo ilógico. Aunque en el grado 8 fue el mejor porque me destacaba entre las mejores del grupo siempre realizaba todas las cosas lo mejor que pudiera. En el grado 9,10, no me fue también ya que me encontraba un poco desinteresada por el estudio por problemas personales pero con el apoyo de mis amigas y mi hermanita querida Viviana lo e podido superar ya que como en todo los obstáculos en la vida siempre estarán ay para a ver si uno los pasa o no.
Y por otro lado en este año cambie de cole por varios motivos uno de ellos era que mi casa que me quedaba lejos al colegio en donde estudiaba y por otro lado un problema que tuve con un profesor Alejandro de ese colegio porque me trato de ladrona por una perdida de un observador que era por el cual mío. Pero como eso no fue así el me pidió disculpas y lo dio por pasado pero desde eso cambio demasiado conmigo y eso me desobligaba a volver a tener en cuenta ese colegio para cursar mi grado 11 y así poder salir bachiller de ese colegio. Pero ya vez que todo en la vida a uno no le puede salir bien por esos motivos fue que tuve que pensar en este colegio en el cual en este momento estoy cursando mi grado 11.
Por el momento me ha ido más o menos bien ya que las modalidades que tienen para enseñar este colegio al que yo vengo son muy diferentes y me ha dado muy duro, pero bueno tendré que acostumbrarme y salir adelante en todo lo que se me cruce en la vida.
Después de este breve resumen de mi estudio paso a contarles acerca de un poco acerca de mi vida. En estos momentos me encuentro viviendo en el barrio san Pedro alejandrino con mi madre y mis hermanos e igualmente con mi sobrina pues este barrio es muy chévere y los niños y niñas de ahí son muy bacanas.
Contando con mi mejor amiga que es mi prima y se llama angie las dos mantenemos juntas para todo lado pues como será que si ella no viene donde mi yo voy donde ella y ambas estudiamos en la policía.
Y de eso también es que me siento honorada de estudiar allí 2 años y tengo 3 cartones de estar allí estudiando para cuando salga poder mejor ingresar más rápido como una profesión para la vida diaria. Finalmente doy por terminada así mi historia de mi autobiografía dándole gracias a dios por permitirme estar día tras día ejecutando mi vida y apoyando a las personas que mas lo necesitan.
Y FINALIZANDO NUEVAMENTE LES DOY GRAC IAS PRIMERO QUE TODO A DIOS Y A MIS PADRES POR PEMITIRME ESTAR EN ESTOS MOMENTO EJECUTANDO MI VIDA COMO LO MEJOR QUE TENGO.
Por otro lado en mi estudio me ha ido supremamente super bien pues comencé mis estudios desde que tenia 5 años de edad curse el grado 1 y así comencé en este lindo mundo de los estudios ya que estos primeros años los realice en la escuela rural mixta cardales los 2 primeros años luego los otros años de estudio que fueron 3,4,5, los realice en la escuela rural de santa Elena después de terminar mi primaria en el mismo pueblo que termine mi primaria comencé a ejecutar mi secundaria en el colegio que se llama institución educativa Manuel Elkin patarroyo curse mis primeros dos años de bachiller en los cuales me fueron supremamente súper bien ya que siempre me e destacado como una de las mejores alumnas en estos dos años me toco que superar ciertas circunstancias ya que vivía con mi hermano solos en ese pueblo a pesar de eso salimos adelante después de este tiempo. Me vine a vivir con mis hermanas y mi madre aquí en Ibagué.
Estudie los otros 3 años en el colegio institución educativa técnica miguel de cervantes Saavedra allá estos años me fue bien por que decir lo contrario seria algo ilógico. Aunque en el grado 8 fue el mejor porque me destacaba entre las mejores del grupo siempre realizaba todas las cosas lo mejor que pudiera. En el grado 9,10, no me fue también ya que me encontraba un poco desinteresada por el estudio por problemas personales pero con el apoyo de mis amigas y mi hermanita querida Viviana lo e podido superar ya que como en todo los obstáculos en la vida siempre estarán ay para a ver si uno los pasa o no.
Y por otro lado en este año cambie de cole por varios motivos uno de ellos era que mi casa que me quedaba lejos al colegio en donde estudiaba y por otro lado un problema que tuve con un profesor Alejandro de ese colegio porque me trato de ladrona por una perdida de un observador que era por el cual mío. Pero como eso no fue así el me pidió disculpas y lo dio por pasado pero desde eso cambio demasiado conmigo y eso me desobligaba a volver a tener en cuenta ese colegio para cursar mi grado 11 y así poder salir bachiller de ese colegio. Pero ya vez que todo en la vida a uno no le puede salir bien por esos motivos fue que tuve que pensar en este colegio en el cual en este momento estoy cursando mi grado 11.
Por el momento me ha ido más o menos bien ya que las modalidades que tienen para enseñar este colegio al que yo vengo son muy diferentes y me ha dado muy duro, pero bueno tendré que acostumbrarme y salir adelante en todo lo que se me cruce en la vida.
Después de este breve resumen de mi estudio paso a contarles acerca de un poco acerca de mi vida. En estos momentos me encuentro viviendo en el barrio san Pedro alejandrino con mi madre y mis hermanos e igualmente con mi sobrina pues este barrio es muy chévere y los niños y niñas de ahí son muy bacanas.
Contando con mi mejor amiga que es mi prima y se llama angie las dos mantenemos juntas para todo lado pues como será que si ella no viene donde mi yo voy donde ella y ambas estudiamos en la policía.
Y de eso también es que me siento honorada de estudiar allí 2 años y tengo 3 cartones de estar allí estudiando para cuando salga poder mejor ingresar más rápido como una profesión para la vida diaria. Finalmente doy por terminada así mi historia de mi autobiografía dándole gracias a dios por permitirme estar día tras día ejecutando mi vida y apoyando a las personas que mas lo necesitan.
Y FINALIZANDO NUEVAMENTE LES DOY GRAC IAS PRIMERO QUE TODO A DIOS Y A MIS PADRES POR PEMITIRME ESTAR EN ESTOS MOMENTO EJECUTANDO MI VIDA COMO LO MEJOR QUE TENGO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
